Orquesta Académica UNA / Ensamble de Vientos

Concierto en el ciclo La UNA en Tecnópolis

El próximo domingo 7 de noviembre a las 18:30 h la Orquesta Académica UNA / Ensamble de Vientos del Departamento de Artes Musicales y Sonoras, ofrecerá un concierto en el stand de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, como parte del ciclo La UNA en Tecnópolis organizado por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado.
La Orquesta Académica UNA es una joven orquesta de cámara, pertenece al Departamento de Artes Musicales y Sonoras, que realiza una labor artística y académica sostenida desde 2010. Fue fundada por su actual director, el Lic. Rodrigo Javier González Jacob. Brinda numerosos conciertos al año con propuestas variadas dentro de las que se encuentra música de compositores emblemáticos del repertorio del Romanticismo y Siglo XX, especialmente, y música popular argentina de diversas raíces como tango, folklores y música ciudadana. La Camerata realiza también óperas, sinfónico corales, comedias musicales y espectáculos con puestas multimediales.

Dentro de sus proyectos de articulación invita a solistas de la casa, docentes, estudiantes, egresados y egresadas, y genera actividades tales como Master Classes de Dirección Orquestal.

Petite symphonie pour vents / Charles Gounod
Obertura para una comedia infantil / Luis Gianneo
Puente carretero / Peteco Carabajal
Milonga Sentimental / Sebastián Piana
Libertango / Astor Piazzolla

Importante
Es necesario reservar entradas para acceder al predio en www.tecnopolis.gob.ar. Las mismas son gratuitas.

Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil
rectorado.extension@una.edu.ar