Encuentro para beneficiarios/as de las becas Progresar

El Espacio Progresar de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, invita a las y los beneficiarios de la beca Progresar a compartir un choripán o sándwich vegetariano al aire libre. El encuentro tendrá lugar el 27 de agosto a las 12 h en el Museo de la Cárcova.
Para inaugurar el segundo cuatrimestre 2022, el equipo del Espacio Progresar de la UNA, invita a un encuentro con las/os beneficiarias/os de las Becas Progresar del 2019, 2020, 2021 y 2022 en el Museo de la Cárcova. Ese día habrá una visita guiada especialmente organizada para estudiantes y un almuerzo como cierre del evento.

El Espacio Progresar UNA, aprobado en el marco del Programa de la Subsecretaría de Trayectorias Estudiantiles de la SPU, busca acompañar a beneficiarias/os del Progresar en su formación y fortalecer sus trayectorias educativas con miras a la permanencia en la universidad.

Se espera que este encuentro enriquezca el intercambio entre pares y propicie la construcción de vínculos que consolide e impulse el recorrido universitario de las/os estudiantes en el ámbito de la UNA.

Aquellos/as beneficiarios/as de la beca Progresar que deseen participar, deben anotarse a través del siguiente formulario (acceder).